martes, 14 de abril de 2009

No me preguntes cuantas veces he llorado por la traición de los demás


Todavía ni yo misma lo termino de entender, siento que estoy soñando y que todavía no logro despertarme. Es increible que haya sido tan valiente una vez en mi vida, es increíble que no me quedara callada como lo hice otras tantas veces. Se supone que tendría que tener bronca, que tendría que llorar como suelo hacer siempre pero no tengo bronca ni mucho menos ganas de llorar. Me siento feliz porque diciendo todo lo que sentía logré darme cuenta de un montón de cosas que antes no podía ver. Cada vez me voy acostumbrado más al hecho de que cada persona me va a defraudar en cierto momento. El dolor brilla por su ausencia ante esta horrible desilución que me diste vos. Ahora entiendo que no se puede creer en nada, ni siquiera en vos. Cada vez creo menos en la gente, en las cosas y hasta en los propios sentimientos, cada vez logro más razonar un poco y entender que no hay nada que sea 100% verdadero, todo es relativo, TODO.

4 comentarios:

inngRiddd.- dijo...

que paso mi amorrrrrrr? :|
hace un monton ke no te veo,y como me pusiste en el face ya ninguna de las dos sabe nada de la otra :S
necesitamos juntarnos i salir como antes ee
te quiero fattt (L)

elquecreequecrea dijo...

Esto que escribís es lisa y llanamente el proceso a la vida adulta, lamentablemente en esa etapa nuestras personalidades se forman en el roce, choque o enfrentamiento con gente “madura” que ya carece totalmente de ese punto de vista inocente que en la niñez rige nuestra vida y es tal lo traicionero del ser humano que para comenzar a moverte en ese ambiente terminas obligado a amoldarte a ese juego de traición, desconfianza y falta de altruismo y en vos esto recién empieza (sos muy joven)
Y aunque esto no es una conclusión mía sino una gran realidad, nunca te desanimes ten siempre presente que es “tu” personalidad y “solo vos” la forjas según lo que dejes que te afecte y lo que no.
Consejo: Para resumir………..Lee “El Principito”
Saludos ………………….Sergio “elquecreequecrea”

Annie dijo...

Me encantó esta entrada!
Las frases las palabras todo

Y es que no haces entradas muy seguido pero cuando las haces me quedo o.O porque son buenisimas

Annie

nicolhe dijo...

XD